Nuestro objetivo es asegurarnos que el cliente esté totalmente satisfecho con la compra que realiza.
Si por cualquier motivo, hay rotura a la entrega del producto, o error en recepción del vino comprado, CAVINSA S.L., en el plazo de 3 a 5 días repondrá aquellas botellas dañadas o erróneas.
Es importante que, si a la recepción se ve rotura del producto, se anote en el albarán que el transportista lleva, y que sea firmado por el cliente para que así conste.
Para proceder a la devolución del producto, se tendrá que rellenar el formulario y/o cambio que se tiene que solicitar en Atención al Cliente (info@cavinsa.com, o bien llamando al 91 457 42 50) y adjuntarlo con la devolución. CAVINSA S.L. coordinará con el cliente la hora de recogida para que nuestra empresa de transporte pueda recoger el producto en su embalaje original.
Para ejercer el derecho de devolución del producto, estos tendrán que cumplir los siguientes requisitos:
a) No se tienen que haber abierto (en el caso de equivocación).
b) Tienen que conservar su aspecto original.
c) Será el cliente quien correrá con los gastos de envío de la devolución (en el caso de equivocación).
Si la devolución no se pudiera aceptar debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, CAVINSA S.L. se pondrá en contacto con el cliente.
En el caso que CAVINSA S.L. haya enviado por error un producto diferente al solicitado o que la cantidad no sea correcta, el cliente tendrá que contactar con CAVINSA S.L. para la devolución del producto y/o cambio del mismo. La devolución del producto, en este caso, será coordinada desde CAVINSA S.L. una vez informado del error o el defecto, y CAVINSA S.L. asumirá los gastos de envío (ida y vuelta) correspondientes.